Es Noticia
Fernando Alonso: "Saliendo terceros, tenemos una buena oportunidad mañana"

Fernando Alonso: "Saliendo terceros, tenemos una buena oportunidad mañana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, en el box de Ferrari.
Sólo Hamilton y Raikkonen lograron batirle en la clasificación.

Con ese brillo especial en los ojos del que se ve con posibilidades de ganar la carrera se presentó Fernando Alonso en la rueda de prensa oficial de la FIA posterior a la sesión de clasificación del Gran Premio de China de Fórmula 1, en la que logró el tercer mejor tiempo, por detrás de Lewis Hamilton y de Kimi Raikkonen.
El asturiano confirmó que este fin de semana está funcionando todo a la perfección en Ferrari y que, a pesar de la alta degradación que sufren los neumáticos, todo les ha salido a pedir de boca: "Estoy muy contento con la crono de hoy y con el fin de semana en general, en el que el coche se ha comportado bien en todo momento, tanto el viernes como esta mañana, después de hacer algunos cambios", dijo.
Sobre las especiales condiciones de la clasificación, en la que todos los pilotos se la jugaron a una vuelta para intentar guardar neumáticos para mañana, el asturiano dijo: "La crono ha sido un poco extraña, dando muy poquitas vueltas todo el mundo para guardar neumáticos para mañana, y por tanto, sólo tienes una oportunidad para conseguir el tiempo y te tiene que salir todo perfecto... y hoy ha sido así".
La sonrisa de Fernando afloró cuando se refirió a la carrera de mañana, en la que, sin duda, se ve con posibilidades de optar a la victoria: "Normalmente, los domingos las cosas nos suelen ir mejor que los sábados, así que saliendo terceros, tenemos una buena oportunidad mañana de hacer una buena carrera", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando