Es Noticia
Vettel: "No entendí las órdenes, pero si las hubiera entendido probablemente habría hecho lo mismo"

Vettel: "No entendí las órdenes, pero si las hubiera entendido probablemente habría hecho lo mismo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, en el circuito de Shanghai.
Tres semanas después, sigue la guerra en Red Bull.

Y es que, cuando se esperaba que hoy, en la primera toma de contacto de los pilotos con el trazado chino de Shanghai se pusiese punto y final al culebrón de la carrera de Malasia, el alemán Sebastian Vettel se ha despachado a gusto con unas declaraciones totalmente incendiarias.
"Podéis creerme o no, pero no entendí las órdenes” fue la sorprendente afirmación de Vettel cuando le preguntaron por el mundialmente famoso ‘Multi21 Gate’. Pero no contento con eso, siguió su razonamiento: “Eso me hubiera creado un gran conflicto, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo. Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar", espetó.
Y remató el tema con una afirmación contundente: "Si yo hubiera entendido el mensaje y hubiera pensado en ello y reflexionado en lo que el equipo quería que yo hiciera, es decir, dejar a Mark la primera plaza y que yo acabara segundo, creo que me lo habría pensado y probablemente habría hecho lo mismo". No creemos que a su compañero le hayan hecho mucha gracia esta palabras del campeón del mundo.
Así fue la sucesión de hechos, según Vettel: "Estaba concentrado en ganar la carrera, recibí una llamada que oí, pero no entendí en ese momento. Debí haberla entendido y por eso presenté disculpas al equipo, porque con mi conducta me puse por encima del equipo", explicó el germano.
Las hostilidades están en todo lo alto en el equipo de la bebida energética y ya veremos qué consecuencias tiene en el futuro. Está claro que Vettel está en una posición de fuerza que quiere hacer valer como sea ante su compañero, del que aseguro que nunca había recibido ayuda: "la tengo del equipo, y el equipo nos ha apoyado a los dos de la misma forma. En términos de relación con Mark le respeto mucho como piloto, pero creo que en el pasado hubo más de una ocasión en la que él tuvo la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo hizo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando