Es Noticia
Domenicali reconoce que aún no tiene claro el nivel de Ferrari, pero que están "entre los de cabeza"

Domenicali reconoce que aún no tiene claro el nivel de Ferrari, pero que están "entre los de cabeza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Domenicali, atendiendo a la prensa.
Clima y neumáticos están creando dudas.

Uno de los tópicos de la Fórmula 1 dice que el verdadero nivel de cada equipo se conoce tras el primer Gran Premio, pero esta temporada 2013 también parece que está siendo diferente en eso. De hecho, hoy mismo Stefano Domenicali, el hombre fuerte de Ferrari, ha reconocido que aún no sabe cuál es el nivel de la Scuderia respecto al resto de rivales de la parrilla.
”No sé exáctamente dónde estamos, pero seguro que entre los de cabeza”, aseguró un Domenicali que apunta a la rápida degradación de los neumáticos y a la climatología variable de lso dos primeros Grandes Premios como factores que han desvirtuado los restulados de las primeras carreras. Eso sí, de lo que no alberga dudas es de “Red Bull es el equipo más fuerte en estos momentos”.
”Habrá circuitos en los que nuestro coche funcionará mejor y otros en los que nos superarán. Mercedes ha dado un paso adelante y el Lotus es muy competitivo. Va a ser una temporada interesante, un reto, pero de que estaremos ahí delante no hay dudas, aseguró.
Domenicali también se refirió, como no podia ser de otro modo, a la polémica de las órdenes de equipo en Red Bull y al hecho de que el comportamiento de los neumáticos puede propiciar luchas cuerpo a cuerpo más veces: “No es fácil manejar esta situación, como estamos viendo. Es algo que forma parte de la competición. Cada piloto cree que es el más fuerte y es bueno que sea así. Y es parte de la madurez de los pilotos saber afrontarlo”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando