Es Noticia
Whitmarsh, impresionado por la actitud del piloto mexicano Sergio Pérez

Whitmarsh, impresionado por la actitud del piloto mexicano Sergio Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Sergio Pérez, en Sepang.
A pesar de que, por ahora, sólo ha sumado dos puntos.

Martin Whitmarsh, director deportivo de McLaren, asegura estar impresionado por la actitud del piloto mexicano Sergio Pérez, que se unió a la escudería británica este invierno, y que a pesar del difícil comienzo de temporada por el que está atravesando, siempre piensa en positivo.
Pérez dijo a finales de 2012, antes de que comenzarán los test invernales de pretemporada, que no veía ninguna razón por la que no pudiera luchar por el título con McLaren, aunque por el momento, sólo ha logrado sumar dos puntos en las dos primeras carreras de la temporada. Whitmarsh cree que el mexicano, hasta ahora, no ha cometido ni un solo error. "Ha hecho un buen trabajo", asegura. "Es muy fácil ser criticado cuando llegas a un equipo como McLaren y no tienes un coche lo suficientemente rápido", añade.
"Es un tipo inteligente e increíblemente joven, pero sigo pensando que no ha cometido ni un solo error", insiste Whitmarsh. "Es un piloto de equipo. Hay destellos de cosas positivas, aunque no hemos empezado bien. Pero estoy muy, muy satisfecho por el momento con los pilotos, por su actitud y acercamiento", comenta el director del equipo británico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando