Es Noticia
Bernie Ecclestone dice que él "habría hecho lo mismo que Vettel"

Bernie Ecclestone dice que él "habría hecho lo mismo que Vettel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Bernie Ecclestone, mandamás de la F1.
Parecía que estaba ya todo dicho sobre el 'Multi21 Gate', pero no, faltaba la opinión de Bernie...

Al alemán Sebastian Vettel le ha salido un defensor, tras su poco ética decisión de no respetar las órdenes de equipo el pasado fin de semana, en el Gran Premio de Malasia. Se trata del británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, que asegura que, si hubiera estado en la misma situación que el actual campeón del mundo, habría hecho lo mismo.
"Si yo hubiera sido Sebastian Vettel, habiendo ganado tres títulos mundiales para el equipo y alguien empieza a darme instrucciones por radio, probablemente habría hecho exactamente lo mismo. Yo habría dicho: sé lo que estoy haciendo", dijo Ecclestone a Sky Sports. "Como suelo decir, mostradme un buen perdedor y os mostraré un perdedor. Pero Sebastian no es un perdedor, Sebastian es un ganador", añadió.
El mandamás del Gran Circo, ausente el pasado fin de semana en Sepang, se refirió también a las declaraciones del expiloto de Fórmula 1 John Watson, que recomendó a Red Bull suspender con una carrera a Vettel por su acción: "Yo no pensaría en nada semejante. Yo le diría a Sebastian: en el futuro no me hagas quedar como un idiota", aseguró.
"A Red Bull no le importa quien gane. Lo que quiere es ganar el campeonato. ¿Qué diferencia tiene para ellos que gane uno u otro?", concluyó Ecclestone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando