Es Noticia
Jenson Button: "No debemos cuestionar la suspensión, creo que se ha tomado la decisión correcta"

Jenson Button: "No debemos cuestionar la suspensión, creo que se ha tomado la decisión correcta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Jenson Button, piloto de McLaren.
Su McLaren parecía ir bien sobre mojado.

Jenson Button fue uno de los pocos pilotos que pasó por la zona de prensa para dar sus impresiones sobre la suspensión de la clasificación, motivada por la lluvia, que finalmente se disputará en la madrugada del sábado al domingo, a la 1:00 hora española.
El británico de McLaren cree que "no debemos cuestionar el cambio horario de la clasificación. Es un circuito que recorre calles de la ciudad, es algo que puede pasar... Había 'aquaplanning', pero no estaba mal del todo, el problema es que si sigue lloviendo, hay mucha agua estancada y todo se complica", dijo.
Su coche, en este comienzo de temporada, no está dando el resultado esperado, y la lluvia podía beneficiarles, pero Button cree que los comisarios, con Charlie Whiting al frente, han hecho lo que debían. "Si miras el tiempo, creo que han tomado la decisión correcta. Nosotros, sobre mojado, con los neumáticos que hemos probado en invierno, vamos bien. Ahora tenemos que comprobar hasta qué punto somos rápidos sobre seco. Hoy no hemos podido sacar conclusión alguna", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando