Es Noticia
Fernando Alonso: "En general, ha sido un viernes muy productivo"

Fernando Alonso: "En general, ha sido un viernes muy productivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, en el box de Ferrari.
Fue tercero y sexto en las dos sesiones libres.

Fernando Alonso se mostró moderadamente satisfecho por el trabajo realizado durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres oficiales del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, que se desarrollaron en la madrugada de hoy, hora española. El dos veces campeón del mundo cree que todavía tienen trabajo por delante para estar entre los más rápidos.
"En general, fue un viernes muy productivo. Dimos un montón de vueltas y pudimos completar el primer gran análisis de los dos compuestos que Pirelli ha traído para esta carrera. El buen tiempo, con un día soleado, de verano, también contribuyó", dijo el asturiano en una nota hecha pública por su equipo.
"A partir de mañana, sin embargo, hay un clima completamente diferente, con viento, lluvia y un descenso significativo de las temperaturas que podría afectar a la carrera del domingo. No espero grandes sorpresas aquí, sabía que no sería el más rápido y se confirmó hoy. El coche respondió bien, pero todavía queda mucho trabajo por hacer si queremos luchar con los mejores", añadió.
El asturiano completó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en tercera y sexta posición, después de un comienzo un tanto complicado cuando su Ferrari F138 sufrió un problema electrónico que obligó a sus mecánicos a sustituir una pieza para que pudiera salir a la pista, después de haber arrancado hasta en tres ocasiones el motor de forma infructuosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando