Es Noticia
Montezemolo: "Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros"

Montezemolo: "Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Montezemolo, la semana pasada en Ginebra.
Cree que Fernando y Ferrari se necesitan para ganar.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, asegura en una entrevista publicada ayer en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport que Fernando Alonso respetará el contrato que le vincula con la Scuderia hasta el año 2015.
"Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él. Hizo bien no acudiendo a Jerez para prepararse lo mejor posible y ahora está en el mejor momento. Estamos preparados", aseguró Montezemolo. El presidente de Ferrari comentó además que "Alonso está tranquilo y confiado" y explicó que en los primeros test no habló con la prensa porque quería "darse cuenta de las posibilidades del F138".
Sobre el futuro del otro piloto del equipo, el brasileño Felipe Massa, no se pronunció, aunque aseguró que "volverá a ser útil a Ferrari", dejando abierta la posibilidad de que renueva su contrato para 2014. Montezemolo cree que Ferrari "es más fuerte ahora que en Brasil", donde terminó la pasada temporada hace pocos meses, y fijó los objetivos del equipo de cara al mundial que arranca el próximo domingo en Melbourne: "El primer objetivo es colocarnos entre los tres primeros equipos, ya que somos conscientes de que tenemos cosas que preparar para los próximos Grandes Premios", dijo.
Además, Montezemolo cree que tienen que "continuar la relación entre el trabajo en fábrica y en la pista, conscientes de que cualquier modificación que haremos a las F138 funcionará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando