Es Noticia
Hamilton confía en Mercedes y señala a Alonso como su gran rival

Hamilton confía en Mercedes y señala a Alonso como su gran rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Hamilton, en su nuevo monoplaza.
El británico se ve con posibilidades en su primer año con Mercedes.

Lewis Hamilton es un espectáculo dentro y fuera de la pista. Ultra competitivo al volante, también habla claro y da mucho juego en las entrevistas, como en la que hoy ha ofrecido al Daily Mail en la que amenaza con ser un actor principal esta temporada: “Creo que Mercedes va a impresionar este año”, afirmó confiado.
Aunque para todos fue una sorpresa que decidiera cambiar McLaren por Mercedes, el británico está convencido de que ha hecho lo correcto: “Estoy cien por cien confiado y feliz de haber tomado la decisión de salir de McLaren. No tengo nada malo que decir de ellos, me dieron la oportunidad de llegar a la F1 y, si hubiese seguido, sería competitivo con seguridad. Pero cuanto más tiempo paso en la fábrica de Mercedes, más entusiasmado estoy con el equipo” unas palabras que ya se han reflejado en la pequeña victoria que supuso ser el coche más rápido de la pretemporada.
Aún así, Hamilton sabe que estar entre los mejores no será tarea fácil porque parten en desventaja: “No pretendo ganar a McLaren ya, soy consciente de que el año pasado el coche no era competitivo e incluso teníamos un déficit de 1.9 segundos con ellos en clasificación, pero estamos deseosos de cambiar eso”, afirmó.
OBJETIVO: BATIR A ALONSO 
Hamilton no sabe conformarse e, inmediatamente después de apelar a la prudencia se pone objetivos gigantes. Uno de ellos es, nada menos que superar al piloto que más admira de la parrilla: “La rivalidad con Alonso me interesa mucho más que con Button. Fernando es el piloto a quien quiero batir; también a Seb, que es el que más títulos tiene. Pero Alonso es el más rápido que yo he visto, también uno de los más experimentados y de los más difíciles de superar”. Un reto que será incluso más complicado esta temporada: “Intentar acabar delante de Alonso ahora que tiene un Ferrari verdaderamente competitivo es un reto muy bonito. Creo que el Ferrari va a ser realmente rápido este año”, añadió.
Pero, como todos los grandes campeones, sus miras no se acaban en el corto plazo: “Mi objetivo es ganar, es llegar a la excelencia, a ser un grande. Para eso tengo que demostrar mis cualidades año tras año. Michael es visto como el más grande de todos los tiempos, Vettel también. Quiero que se me vea como uno de los grandes”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando