Es Noticia
Vettel: "No han sido unos test tan positivos como nos hubiera gustado"

Vettel: "No han sido unos test tan positivos como nos hubiera gustado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Sebastian Vettel, en el box de Red Bull.
El piloto alemán fue octavo el último día, a dos segundos de Alonso.

El tricampeón del mundo no se ha dejado ver mucho en esta pretemporada que hoy ha concluido si bien, como la gran mayoría de los pilotos, han encontrado más dificultades a lo largo de los test de lo que hubieran esperado antes de arrancar, la mayor parte provocada por las condiciones climatológicas.
Vettel destacó que el funcionamiento de los neumáticos ha condicionado todo el trabajo de la pretemporada: “En las tres semanas de test nos hemos tenido que limitar a hacer lo que nos dejaban hacer los neumáticos. Es muy difícil analizar los cambios en el coche y encontrar una buena dirección si los neumáticos no funcionan suficientemente bien”, afirmó.
Además, el campeón reconoció que no han completado todos los análisis que se habían propuesto antes de la primera carrera: “No hemos conseguido todos los objetivos que pretendíamos porque los dos últimos días no han sido tan positivos como nos hubiera gustado. Pero aún queda algo de tiempo antes del inicio de la temporada. No hemos sido consistentes, así que es difícil referirse a las áreas concretas que tenemos que mejorar”, apuntó.
Pese a todo, quiso mandar un mensaje positivo a sus seguidores: “Creo que estamos en buena forma a pesar de las dificultades. Han sido buenas jornadas sobre todo porque no hemos sufrido grandes problemas. Ahora toca competir y estamos deseando que llegue Melbourne”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando