Es Noticia
Jules Bianchi sustituye a Luiz Razia como piloto de Marussia

Jules Bianchi sustituye a Luiz Razia como piloto de Marussia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Jules Bianchi, nuevo piloto de Marussia.
Problemas de pago de sus patrocinadores le dejan sin asiento.

En los últimos días había surgido el rumor, y hoy se ha convertido en noticia. El brasileño Luiz Razia, pese a haber sido confirmado por Marussia como piloto oficial para 2013, no ha podido cumplir con sus compromisos económicos con la escudería y ésta ha decidido sustituirle por el francés Jules Bianchi, piloto de la órbita de Ferrari.
El francés, que ayer mismo se llevaba una varapalo al verse apeado del último volante libre en Force India, hoy se ha aprovechado de los problemas de Razia para hacer frente al compromiso económico que había adquirido con Marussia, por el cual se había ganado el volante que a principio de la pretemporada era propiedad de Timo Glock.
Bianchi tiene ahora un reto delicado: adaptarse en apenas dos días al Fórmula 1 antes de debutar en su primer Gran Premio en Australia. Sin embargo, la emoción puede hoy más que la presión en el ánimo del galo: “Estoy encantadísimo de haber podido conseguir un puesto en el equipo Marussia. Correr esta temporada ha sido mi objetivo durante todo el invierno y, tras evaluar diferentes posibilidades, estoy muy emocionado porque voy a tener la gran oportunidad de demostrar que estoy preparado para el siguiente paso en mi carrera”, dijo confiado.
Bianchi es una de las joyas de la corona de Ferrari, que ha buscado durante toda la pretemporada situarle en un asiento en la parrilla para formarle de cara al futuro. Él lo sabe y lo agradece: “Quiero agradecer a la Academia Ferrari por el apoyo que me ha dado y por ofrecerme la posibilidad de madurar como piloto y prepararme de la mejor manera para este apasionante reto. Las dos próximas semanas van a ser increíblemente intensas, pero estoy preparado para empezar ya mañana mismo con mi primer día en el MR02”, aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando