Es Noticia
Fernando Alonso y Felipe Massa probarán nuevas piezas para el F138 este fin de semana

Fernando Alonso y Felipe Massa probarán nuevas piezas para el F138 este fin de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Massa, en los test de Montmeló.
Lo confirma el brasileño Felipe Massa.

Felipe Massa, que participó el jueves en la primera jornada de los últimos test de pretemporada, en el circuito de Montmeló, confirmó que tanto él como su compañero en Ferrari, el español Fernando Alonso, probarán durante el fin de semana nuevas piezas que espera puedan mejorar las prestaciones de su monoplaza, el F138.
"El sábado y el domingo deberían ser los días para comprobar que todo lo que ha llegado funciona", dijo el brasileño tras el primer día de ensayos en el trazado barcelonés. "El monoplaza se ha comportado bien en todo momento, con diversas condiciones de pista, aunque cuando hemos hecho la simulación de carrera había mucha degradación de las gomas. En definitiva, pienso que la jornada ha sido muy positiva", añadió.
La jornada estuvo marcada por la lluvia, pero permitió a los pilotos probar los Pirelli intermedios. Massa rodó con normalidad hasta prácticamente el final de la jornada, cuando su coche se quedó parado en plena curva: "Hemos decidido dar una vuelta más en la simulación de carrera para agotar la gasolina y comprobar si funcionaba según lo previsto", explicó el brasileño.
Massa no quiso valorar todavía qué posibilidades cree que tienen de cara al primer Gran Premio de la temporada, que se disputa en poco más de dos semanas, en Australia: "El coche debe mejorar porque todavía no hemos traído nada. Hemos visto en años anteriores que llegar a la primera carrera con el coche a punto es muy importante. Siempre es difícil decir dónde podemos estar al inicio de la temporada, pero acabar en el podio en Australia sería fantástico", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando