Es Noticia
McLaren releva su director técnico, Paddy Lowe, que se irá con Hamilton a Mercedes

McLaren releva su director técnico, Paddy Lowe, que se irá con Hamilton a Mercedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Paddy Lowe, ex director técnico de McLaren.
Lewis le mandó ánimos desde su cuenta en twitter.

Era un secreto a voces y hoy se ha dado un paso más hacia su cumplimiento. McLaren ha anunciado que Paddy Lowe, actual director técnico del equipo de Button y Pérez, será relevado de su cargo con carácter inmediato por Tim Goss, hasta ahora director de ingeniería de la escudería de Woking.
Este hecho refuerza los rumores que apuntaban desde el inicio de la pretemporada a que el británico manejaba una oferta de Mercedes para ocupar un puesto de alta responsabilidad técnica en el nuevo equipo de Lewis Hamilton, algo que sucedería ya en el año 2014.
Por el momento, y tal como confirmó el responsable máximo del equipo, Martin Whtimarsh, Lowe será relevado de su cargo de forma inmediata: "Paddy ocupará un cargo diferente en McLaren hasta el final del año. Ha sido un exitoso director técnico y le deseamos que lo mejor en sus futuros proyectos", dijo.
Goss lleva en McLaren más de 20 años y ahora liderará la escudería tanto en el apartado de diseño como en el de ingeniería y desarrollo, trabajando estrechamente junto a Withmarsh, Jonathan Neale, Sam Michael y Neil Oatley. La salida de Lowe es un varapalo para McLaren en la misma medida en que supone un gran refuerzo para Mercedes, algo tocado tras la pérdida de su referente, Norbert Haug, al final de la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando