Es Noticia
Vettel: "Tengo una muy buena opinión de Fernando Alonso, no será fácil ganarle"

Vettel: "Tengo una muy buena opinión de Fernando Alonso, no será fácil ganarle"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, atendiendo a los periodistas.
Primeras palabras del campeón tras la presentación del RB9.

Parece que no ha pasado el tiempo para Sebastian Vettel, que sigue con el mismo mensaje conservador que en las últimas carreras de 2012. El tricampeón del mundo quiso ser prudente en la presentación del nuevo Red Bull RB9 pese a que todos los pronósticos le convierten en el máximo favorito al título.
“Los tres últimos años han sido muy buenos para nosotros, intentaremos seguir ganando, pero no hay ninguna garantía de que lo vayamos a hacer”, afirmó al ser preguntado por sus objetivos para la temporada que arranca el martes con el debut de los nuevos coches en pista.
El alemán incluso repitió algunas frases que ya le escuchamos el año pasado al analizar la temporada que ahora empieza: “La gente tiene unas expectativas para Red Bull, pero nosotros tenemos que hacer las nuestras. Hay mucha presión, pero tengo muchas ganas de volver a pilotar”, dijo tirando de tópicos.
Lo que sí tiene claro Vettel es quién será su principal rival en la lucha por el título: “Los mejores pilotos están en los mejores equipos, corremos contra los mejores y es fácil saber a quién me refiero. Fernando es uno de ellos, no es un secreto que le respeto mucho como piloto y que tengo una muy buena opinión de él. Pero Mark es otro candidato y Lewis y alguno más, como Jenson. Será difícil superarlos”, aseguró.
Como le ocurrirá a Alonso, Vettel tampoco estrenará el coche, honor que recaerá en su compañero Mark Webber. El germano no cree que esto suponga ningún hándicap: “Las jornadas de test son limitadas, pero no creo que haya diferencia en rodar un día más o menos. Jerez es diferente en eso porque no es un circuito en el que luego se corra, por lo que no pierdes mucho por no probar un día allí”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando