Es Noticia
Fernando Alonso: "Esta temporada habrá dos o tres equipos que prácticamente lo ganarán todo"

Fernando Alonso: "Esta temporada habrá dos o tres equipos que prácticamente lo ganarán todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Fernando Alonso, piloto de Ferrari.
Probará el F138 en febrero.

Fernando Alonso fue uno de los grandes protagonistas en la presentación del nuevo Ferrari F138, llevada a cabo hoy en las instalaciones de la escudería italiana en Maranello. El asturiano recibió las mayores ovaciones por parte de los asistentes y analizó cómo se presenta la temporada.
El asturiano, en pleno proceso de preparación física, estará ausente en los primeros test del año, que se celebrarán el el circuito de Jerez a partir del próximo martes día 5 de febrero. Sin embargo, aseguró que estará muy pendiente de los datos que obtengan allí su compañero de equipo Felipe Massa y el flamante probador recién fichado, Pedro de la Rosa: "Voy a seguir las pruebas de Jerez con mucho interés y luego analizaremos la información, aunque en las próximas semanas mi interés va a estar centrado en la preparación física", dijo Alonso.
"Confío plenamente en el equipo y estoy convencido de que estaremos al ciento por ciento desde Australia a Brasil. Tenemos suerte de estar en este equipo pues tenemos un muy buen nivel y existe una muy buena relación entre todos, no es sólo una persona", añadió. "Creo que será muy difícil ver lo que sucedió el pasado año, cuando hubo siete ganadores en las siete primeras carreras. El cambio en el reglamento creo que benefició a los equipos más potentes, pero esta temporada probablemente habrá dos o tres equipos que prácticamente lo ganarán todo y esperamos ser uno de ellos", concluyó.
Tras la presentación ante los medios, una rueda de prensa y un videochat con los seguidores de la marca. Alonso, Massa, De la Rosa y sus compañeros en la Scuderia se marcharon a comer juntos, una de las muchas actividades que comparten a diario en Maranello y que permiten al equipo estar muy unido en todo momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando