Es Noticia
Fernando Alonso, rey del juego limpio en la temporada recién concluida

Fernando Alonso, rey del juego limpio en la temporada recién concluida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, en el box de Ferrari este año.
El campeón, Sebastian Vettel, acumuló ocho sanciones.

Tras compilar todas las listas oficiales de sanciones a los 24 pilotos de la parrilla publicadas por la FIA esta temporada, Globo Esporte de Brasil ha comprobado que Pastor Maldonado, de Williams, ha sido el piloto más 'castigado' este temporada, mientras que el español de Ferrari, Fernando Alonso, ha terminado el año como auténtico rey del juego limpio.
El venezolano ha acumulado un total de quince sanciones, todo un récord negativo. Aunque por suerte para él, ninguna le supuso la exclusión durante alguna carrera, algo que sí le ocurrió a Romain Grosjean tras el accidente que provocó en el Gran Premio de Bélgica durante la salida, y que además le costó 50.000 euros de multa. Con algo más de la mitad de sanciones que Maldonado se encuentra Sergio Pérez, con ocho penalizaciones, misma cifra, curiosamente, que el campeón del mundo, Sebastian Vettel.
En la zona opuesta de la lista se encuentran Fernando Alonso, con cero sanciones, cifra sólo igualada por el alemán Timo Glock, de Marussia, que tampoco ha tenido que recibir reprimenda alguna por parte de los comisarios en toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando