Es Noticia
Ferrari "toma nota" y decide no reclamar a la FIA

Ferrari "toma nota" y decide no reclamar a la FIA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso y Vettel, en Interlagos.
La FIA confirma que el adelantamiento de Vettel a Vergne en Brasil fue legal.

La escudería de Maranello ha recibido hoy la respuesta oficial de la FIA en relación a la carta en la que ayer solicitaba una aclaración con respecto al posible adelantamiento irregular realizado por Sebastian Vettel en el Gran Premio de Brasil el pasado fin de semana.
Ferrari asegura haber presentado dicha carta con la única intención de aclarar lo sucedido, sin tener en ningún caso interés en deslegitimar el resultado final de la carrera, que sirvió a Sebastian Vettel para hacerse con su tercer título consecutivo de pilotos. Así, la Scuderia da por zanjado el asunto, y esclarece un caso que estaba sembrando la duda entre los aficionados a la Fórmula 1.
"La solicitud de clarificación realizada a la FIA en relación al adelantamiento de Vettel sobre Vergne, se produjo ante exigencia de aclarar las circunstancias surgidas en Internet en los días sucesivos a la carrera. La carta a la FIA no tuvo en ningún caso voluntad de minar la legitimidad del resultado de la carrera. Hemos recibido decenas de miles de preguntas referentes a este caso de todas las partes del mundo y ha sido necesario por nuestra parte profundizar, pidiendo el parecer de la Federación, ante un episodio que habría podido dejar una sombra ante los ojos de todos los apasionados de la Fórmula 1, no solamente a los seguidores de Ferrari", reza el comunicado de la Scuderia.
"Esta mañana la FIA ha enviado la respuesta con su opinión en relación con el episodio: Ferrari toma nota y considera cerrado el asunto", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando