Es Noticia
Ferrari pide a la FIA una aclaración sobre el adelantamiento de Vettel con banderas amarillas

Ferrari pide a la FIA una aclaración sobre el adelantamiento de Vettel con banderas amarillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, realizando el adelantamiento.
En función de su respuesta, Ferrari reclamará o no.

Ferrari ha solicitado por carta a la FIA una aclaración sobre la maniobra de adelantamiento de Vettel a Jean Eric Vergné en la vuelta 4, posiblemente realizada bajo banderas amarillas a tenor de las imágenes que circulan por internet.
Esta aclaración sería un camino previo que tomaría Ferrari antes de decidir si finalmente denuncia o no la situación. Si la FIA diese una respuesta que indicase que hay posibilidades de cambiar el resultado de la carrera, la Scuderia podría plantearse definitivamente la apelación. En caso contrario, sería muy difícil que el equipo italiano se aventurarse a una acción que le traería consecuencias muy negativas a nivel de imagen.
Ahora queda esperar la respuesta de la FIA al requerimiento de Ferrari. Al respecto, hay informaciones contradictorias procedentes de los medios británicos. Según Autosport, una fuente de la federación les habría confirmado que la maniobra es legal ya que había un comisario agitando la bandera verde en esa zona. Sin embargo, la BBC ha publicado que la FIA aún no se ha pronunciado a la petición de Ferrari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando