Es Noticia
Subir al podio en Brasil y esperar el error de Vettel, las opciones de Alonso

Subir al podio en Brasil y esperar el error de Vettel, las opciones de Alonso

DMQ

Vettel y Alonso en el podio de Austin.
A Vettel le valdría con ser cuarto siempre que Alonso ganara la carrera.

El Mundial de Fórmula 1 se decidirá en Brasil en apenas una semana, con un Vettel que tiene sin duda las mejores posibilidades gracias a los trece puntos de ventaja de que dispone sobre Fernando Alonso. Vamos a repasar ahora las opciones de cada uno para hacerse con el tricampeonato.
El alemán se asegurará el título siempre y cuando se clasifique entre los cuatro primeros (incluso aunque Alonso consiguiera el triunfo). Si el español acaba segundo, al alemán le vale con terminar octavo y si el de Ferrari no pasa del tercer puesto, con sumar un punto sería suficiente para que Vettel consiguiera el tricampeonato.
Por tanto, el español necesita imperiosamente acabar en el podio como resultado mínimo y esperar una mala carrera de Vettel, algo bastante improbable salvo que medie la lluvia (las previsiones apuntan a que aparecerá el fin de semana), un incidente de carrera o un problema mecánico del Red Bull, algo tampoco descartable después de que se hayan reproducido los problemas de alternador en el motor Renault del coche de Webber.
El resultado que necesita Alonso se ha dado únicamente en tres de las diecinueve carreras disputadas del campeonato: Malasia (donde Vettel fue undécimo) y Valencia y Monza, en ambos casos con el Red Bull fuera de combate por problemas mecánicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando