Es Noticia
Alonso: "Las condiciones de la pista cambian mucho"

Alonso: "Las condiciones de la pista cambian mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, en el box de Ferrari.
Ha terminado los libres a medio segundo de Vettel.

Fernando Alonso logró una meritoria tercera posición en las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas hoy en el circuito de Buddh, en las que Vettel fue el gran dominador. El asturiano cree que las condiciones cambiantes de la pista no permiten todavía conocer en qué situación real se encuentra cada uno de los favoritos.
"Este es un circuito interesante: después de la recta más larga viene una combinación de curvas rápidas donde se disfruta mucho conduciendo. Hoy la pista, como suele pasar con los circuitos que no se utilizan con asiduidad, seguía muy sucia. Mañana, cuando haya ganado algo más de agarre, será aún más divertido", aseguró Alonso en una nota de prensa hecha pública por su equipo.
"Las condiciones de la pista, que cambian rápidamente de una vuelta a otra, hace aún más complicado el tratar de comprender la situación con respecto a la jerarquía del pit lane. Debemos estudiar los datos que hemos reunido cuidadosamente para poder tomar las decisiones correctas para todo el fin de semana. No hay mucho que decir sobre el rendimiento de los neumáticos: por lo que hemos podido ver hoy, podemos esperar un problema menos a tener en cuenta", señaló el asturiano, que espera lograr un resultado que le permite recuperar el liderato el domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando