Es Noticia
Vettel cree que el circuito de Nueva Delhi es como una "montaña rusa"

Vettel cree que el circuito de Nueva Delhi es como una "montaña rusa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, sonriendo en Yeongam.
Su compañero Webber cree que es un circuito parecido al de Yeongam, en Corea.

El líder del Mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, describió como una "montaña rusa" el circuito de Nueva Delhi en el que el próximo domingo 28 de octubre se disputará el Gran Premio de la India, primera de las cuatro carreras que restan para finalizar la temporada.
"Me encanta el trazado del año pasado, y no sólo porque gané la carrera. Con una velocidad media de 235 kilómetros po hora, el circuito es el segundo más rápido del año, después de Monza", explica Vettel en el comunicado de la escudería austríaca previo a la carrera. El bicampeón del mundo señala los frecuentes cambios de nivel en cada vuelta, que en su opinión, hacen que el circuito sea "más divertido". "Hay hasta un 8 por ciento de descenso y un 10 por ciento de elevación. Es como una montaña rusa. Se ha convertido en uno de los circuitos más exigentes del calendario para los pilotos", concluyó.
Por su parte, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, cree que el trazado indio es "similar al de Corea, con largas rectas en el primer sector, y los sectores 2 y 3 muy apretados, por lo que es preciso hallar un buen equilibrio entre velocidad y agarre". En caso de que fuera así, el Red Bull tendría de nuevo todas las de ganar, como ya ocurriera el pasado domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando