Es Noticia
María de Villota vuelve a España para continuar su recuperación

María de Villota vuelve a España para continuar su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

María de Villota, de, equipo Marussia.
Así lo ha confirmado su equipo hoy en un comunicado de prensa.

María de Villota ha dado un paso más en su recuperación del accidente que sufrió en una jornada de pruebas con el Marussia de F1. La española ha abandonado el hospital Addenbrokke de Cambridge donde fue intervenida de las heridas sufridas y continuará su recuperación en España.
El equipo Marussia ha confirmado este extremo e incluso la propia María de Villota en persona ha escrito una nota de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas: “Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño. Me llegan vuestro ánimos y me hacen sentirme fuerte e ilusionada”, reza.
Marussia comunicó recientemente el resultado de su investigación sobre el incidente en el que exculpa a su monoplaza de fallo alguno, aunque no aclaró cuáles fueron las circunstancias que se dieron en aquella jornada.
Nota escrita a mano por María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando