Es Noticia
Alonso: "Esta ha sido, probablemente, mi mejor victoria"

Alonso: "Esta ha sido, probablemente, mi mejor victoria"

DMQ

Fernando Alonso, en rueda de prensa.
Fernando suma en Valencia su 29º triunfo en la Fórmula 1.

Impresionante celebración de Fernando Alonso con los aficionados, que ha retrasado algunos minutos la entrega oficial de trofeos. El asturiano, que había recogido una bandera española nada más cruzar la meta, paró su coche junto a una de las gradas y disfrutó como nunca de una victoria histórica ante su público que le aúpa al liderato del Mundial.
"Es difícil expresar con palabras lo que siento ahora mismo. Ganar en casa es algo único, un sentimiento muy especial. Tuve la oportunidad en Barcelona, en 2006, con Renault, todavía recuerdo perfectamente ese día, y ahora he podido hacer lo mismo aquí en Valencia, con este equipo tan especial, con Ferrari. Teníamos todas las gradas llenas de rojo, llenas de banderas españolas, y ahora, con la Eurocopa, había un ambiente muy español, con la gente muy orgullosa de los deportistas españoles, así que poder ganar esta carrera aquí, en España, ha sido probablemente mi mejor victoria, la que me ha hecho sentir las mejores emociones. No hay nada comparable a esto", aseguró Alonso.
Preguntado por su parada junto a la grada que retrasó la entrega de trofeos, Fernando dijo: "Hemos tenido un problema con el coche, lo hemos parado a la derecha, en el sitio que había, con dos gradas al lado, y nos ha llevado un poco de tiempo hasta que ha llegado el coche médico a recogernos. Y con toda esa gente alrededor, diciendo cosas sobre mí, felicitándome, pidiéndome que saltase y que hiciese cosas graciosas para divertirnos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando