Es Noticia
Sebastian Vettel se lleva la pole en Valencia

Sebastian Vettel se lleva la pole en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Sebastian Vettel, de Red Bull.
El alemán de Red Bull saldrá primero para defender el liderato.

Sebastian Vettel ha logrado su tercera pole de la temporada en el Valencia Street Circuit, en una jornada de clasificación marcada por la temprana eliminación de dos de sus grandes rivales, su compañero de equipo, Mark Webber, que no logró superar la Q1, y Fernando Alonso, de Ferrari, que se quedó a cuatro décimas de pasar a la Q3.
Tras él saldrá el británico Lewis Hamilton, con lo que la situación es más que complicada para Fernando Alonso, que ve como sus dos grandes rivales en la lucha por el título partirán con una gran ventaja en Valencia.
Las altas temperaturas del asfalto, superiores a los 45 grados durante toda la mañana, han marcado una sesión en la que los pilotos han tratado de ahorrar el mayor número posible de juegos de neumáticos para una carrera que se aventura llena de complicaciones por la degradación de las gomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando