Es Noticia
Alonso: "No sabía en qué número aparcar el coche"

Alonso: "No sabía en qué número aparcar el coche"

DMQ

Fernando Alonso, en el garaje de Ferrari.Fernando Alonso se mostró exultante nada más llegar al pit lane después de lograr su victoria número 28 en el Mundial. El asturiano cree que “la victoria ha sido una gran sorpresa, no esperábamos ser competitivos ni hace una semana en Australia ni aquí, por lo que nuestro único objetivo era sumar la mayor cantidad posible de puntos. La verdad es que ha sido increíble la carrera”.

El piloto de Ferrari bromeó diciendo que “aparcando el coche, no sabía en qué número hacerlo, no podía creer que era el primero. Ha sido una carrera caótica, tremenda, con tres condiciones distintas: intermedios, extremos y lisos. Y entre medias, una bandera roja. Pero tomamos las decisiones correctas en las paradas y el equipo estuvo fantástico, sin errores desde que empezó el Mundial”.
“Ha sido una victoria en condiciones complicadísimas, con mucha presión de Sergio Pérez en muchas partes de la carrera”, aseguró. “Pero al final me encontré con distancia y pudimos lograr el objetivo, aunque ahora toca tener un coche de verdad para luchar por las vitorias en condiciones normales y no sólo extremas”, dijo.
Lo mismo cree el director de su equipo, Stefano Domenicali: “Alonso ha estado sensacional, ha hecho una carrera extraordinaria. Ahora tenemos que trabajar para darle un coche ganador”.
Fernando, como de costumbre, se acordó de su equipo en la victoria: “Enhorabuena al equipo que se merece la victoria porque en este tiempo difícil que nos ha tocado vivir, es un domingo que recordaremos, pero esto no cambia nada, para ser honestos, estamos en una posición que no queremos, peleando para intentar entrar en la Q3, luchando por sumar puntos, cuando lo que realmente queremos es luchar por ‘poles’ y por victorias. Espero que con todo lo que llega nuevo para China, Bahrain y Barcelona, con el esfuerzo que estamos haciendo, llegue por fin la gra gran mejora que necesitamos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando