Es Noticia
Sainz: "Alonso tiene una buena oportunidad de ser campeón en Le Mans"

Sainz: "Alonso tiene una buena oportunidad de ser campeón en Le Mans"

DMQ

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault) aseguró a EFE que su compatriota Fernando Alonso (McLaren-Renault), reciente ganador de las Seis Horas de Spa (Bélgica), tiene "una buena oportunidad de ser campeón" en las 24 Horas de Le Mans (Francia)."Genial, desde aquí darle la enhorabuena, vuelve a representar a nuestro país, a España, de una manera increíble a nivel mundial en el campeonato del mundo de resistencia", manifestó Sainz en una entrevista con EFE durante un acto de su patrocinador, Estrella Galicia, en el Salón del Gourmet en Madrid.
"Creo que tiene una buena oportunidad de proclamarse campeón en Le Mans y campeón del mundo de resistencia, así que a seguir yendo a por ellos como lo está haciendo", añadió el piloto madrileño.
Sainz, que participó este martes en una muestra de cocina organizada por la marca con los cocineros Yayo Daporta y Javier Olleros en la Feria de Madrid, valoró la temporada que está haciendo Alonso en el primer año de McLaren con el motor Renault, en la que en cuatro carreras ha logrado 28 puntos, más que en toda la temporada pasada, cuando obtuvo 17 con el motor Honda.
"Creo que está haciendo un año muy bueno, el McLaren está rindiendo mejor en carrera que en clasificación, él está poniendo el granito extra que le falta al McLaren en carrera y para mí es un privilegio luchar con él en carrera prácticamente todas las pruebas", señaló el piloto madrileño de Renault.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando