Es Noticia
Un nuevo y exótico destino para la Fórmula 1

Un nuevo y exótico destino para la Fórmula 1

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Imagen del último GP de EEUU (Foto: EFE).
Imagen del último GP de EEUU (Foto: EFE).

El calendario de la Fórmula 1, tras cuatro grandes premios de emoción, sigue avanzando. Sin embargo, más allá del rugido del motor cada dos semanas, la federación automovilística trabaja año a año para ofrecer una competición más atractiva, con el ideal de recuperar seguidores. En dicho trabajo, y con importantes modificaciones en el reglamento previstas para el próximo año -como por ejemplo un nuevo alerón para facilitar adelantamientos-, aparece la posibilidad de contar con un nuevo y exótico circuito: el GP de Miami.

 
Tal y como ha anunciado la F1 en su página web, la comitiva está en conversaciones para celebrar el GP Miami el próximo año. "La Comisión de la Ciudad de Miami ha dado un importante paso al agregar una reunión en los próximos meses para, en caso de aprobarse, celebrar un GP en su ciudad la próxima temporada. Esperamos que podamos trabajar con ellos", explica en la web Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales. 
Según apunta la web, el GP se celebraría por primera vez en octubre de 2019 y contaría con un importante número de seguidores y afiliados a la competición.
Un nuevo y exótico destino... ¿con Fernando Alonso peleando por el triunfo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando