Es Noticia
Carlos Sainz: "Todavía hay margen de mejora"

Carlos Sainz: "Todavía hay margen de mejora"

DMQ

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault), que firmó el octavo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán, aseguró que hay "margen de mejora" para su coche de cara a la clasificación de este sábado."Todavía hay margen de mejora, por lo que trabajaremos duro para conseguirlo", señaló el piloto madrileño en declaraciones que reproduce su escudería.
Sainz reconoció que fue un día "exigente" después de una primera sesión de poco rodaje (11 vueltas) y en la que tuvo el peor registro de los 20 monoplazas, para mejorar el tiempo en la segunda con el octavo registro y 36 giros.
"Intentamos comprender algunas piezas nuevas en una pista que estaba muy verde y frenar se hizo algo difícil en algunas partes. Pero lo conseguimos rápido y completamos el plan de rodaje en la segunda sesión de entrenamientos sin inconvenientes y con un buen rendimiento", analizó.
Su compañero alemán Nico Hülkenbrg, decimotercero en la primera sesión y décimo en la segunda, reconoció que tuvo un problema en la primera tanda con un bloqueo en el eje delantero que le costó el intento de vuelta rápida, pero señaló que la segunda sesión estuvo bien.
"Ahora se trata de conseguir el balance correcto y optimizar el coche", finalizó Hülkenberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando