Es Noticia
Sainz: "Tenemos que investigar por qué los neumáticos se degradan tanto"

Sainz: "Tenemos que investigar por qué los neumáticos se degradan tanto"

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Renault) se mostró este domingo satisfecho con su noveno puesto en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, una "buena carrera", pero explicó que su equipo tiene que "investigar por qué los neumáticos se degradan tanto"."Fue una carrera positiva por lo general", apuntó a la prensa el piloto español, quien contó que se sintió mucho mejor que en la carrera anterior de Baréin, donde acabó undécimo.
Aún así, explicó, no pudo dar más por la gran degradación que sufren sus ruedas. "Este coche degrada mucho las ruedas delanteras, con tres o cuatro vueltas en tráfico la rueda delantera izquierda se destroza y por eso no podía coger a Alonso y Vettel", explicó el piloto, quien señaló que "hay que investigarlo y seguir trabajando".
Tras no sentirse cómodo en Baréin con su monoplaza, los mecánicos habían apostado por una configuración más parecida a la de la primera prueba de Melbourne (Australia), donde fue décimo.
Shanghái es uno de los circuitos favoritos de Sainz, quien el año pasado logró un séptimo puesto, todavía con su anterior escudería, Toro Rosso, de la que salió a falta de cuatro pruebas para el final para disputarlas con Renault.
Pese a no haber logrado igualar esta posición este año Sainz se va de China con "buenas sensaciones" aunque todavía no se siente "al cien por cien" con su coche.
La próxima carrera, la cuarta del mundial, tendrá lugar en dos semanas en la ciudad de Bakú, donde se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando