Es Noticia
Carlos Sainz espera llenar su grada en Montmeló con 3.600 espectadores

Carlos Sainz espera llenar su grada en Montmeló con 3.600 espectadores

DMQ

Las Rozas (Madrid), 15 mar (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault) aseguró hoy en una rueda de prensa antes del inicio de la temporada que espera que 3.600 espectadores puedan estar en la grada que cada año organiza en el Circuito de Montmeló para que sus seguidores le apoyen en el Gran Premio de España.,"Es el tercer año, algo que me hace especial ilusión, para mí es súper especial, sobre todo por la cantidad de mensajes que recibo estos años agradeciendo lo fácil que esLas Rozas (Madrid), 15 mar .- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault) aseguró hoy en una rueda de prensa antes del inicio de la temporada que espera que 3.600 espectadores puedan estar en la grada que cada año organiza en el Circuito de Montmeló para que sus seguidores le apoyen en el Gran Premio de España.
"Es el tercer año, algo que me hace especial ilusión, para mí es súper especial, sobre todo por la cantidad de mensajes que recibo estos años agradeciendo lo fácil que es acceder a un sitio tan exclusivo, a un precio asequible, ver a 3.000 ó 3.600 personas animándome a mí y disfrutando de la Fórmula Uno", explicó.
Esta iniciativa, que ofrece el acceso a los tres días del Gran Premio de España (este año del 11 al 13 de mayo), congregó a casi 3.000 espectadores la pasada campaña y espera llegar a los 3.600 este año, con los obsequios de una gorra y una bandera del piloto, gracias al apoyo de Renault y Estrella Galicia, que incluye un pack de cervezas.
"El año pasado en menos de 24 horas vendimos 1.500 entradas, gracias a Estrella Galicia y a Renault por la ayuda, por bajar una entrada valorada en 360 euros a 99. De aquí a mayo estaremos empujando a tope para acercar esa grada al mayor número de personas posible. Estoy convencido de que va a ser un éxito", añadió durante una rueda de prensa en el circuito de 'karts' Carlos Sainz Center en Las Rozas (Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando