Es Noticia
Rubén Moya, líder del campeonato de España de karting

Rubén Moya, líder del campeonato de España de karting

DMQ

El piloto Rubén Moya ha comenzado la temporada como líder del campeonato de España de karting en categoría senior, en la que ha debutado este fin de semana con una victoria y una tercera posición.Moya se ha estrenado con un triunfo en Chiva (Valencia), donde ha dominado de principio a fin la segunda de las carreras del día.
El piloto valenciano ha mantenido a raya a sus rivales a lo largo de los casi 1,5 kilómetros del trazado, para poder celebrar el primer triunfo en la categoría.
Previamente, Moya había conseguido este sábado la decimocuarta posición en los entrenamientos cronometrados, desde la cual supo recuperarse en las mangas clasificatorias para conseguir una segunda posición.
Así, en la primera final, y partiendo desde la primera fila de la parrilla, se ha quedado a una décima de la victoria. Moya había arrancado con fuerza, pero ha caído a la séptima posición desde la que ha tenido que remontar para subir al podio.
Rubén Moya afrontará como líder la próxima cita del campeonato, que se celebrará el fin de semana del 13 de mayo en Zuera (Zaragoza).
Posteriormente, el campeonato se desplazará a Campillos (Málaga) el 1 de julio, a Recas (Toledo) el 2 de septiembre y terminará la temporada en el Museo y Circuito Fernando Alonso en Asturias, el 7 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando