Es Noticia
Sainz: "Ha sido un día alentador, aunque un poco frustrante por el tiempo"

Sainz: "Ha sido un día alentador, aunque un poco frustrante por el tiempo"

DMQ

El piloto español Carlos Sainz, autor del sexto mejor tiempo este lunes en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña, declaró que el de este martes "ha sido un día alentador, aunque un poco frustrante por el tiempo"."Ha sido un día alentador, aunque un poco frustrante para mí por el tiempo polar de esta tarde. Era bastante complicado ahí fuera y eso significaba que no podía tener una verdadera sensación en el coche", dijo el madrileño en declaraciones que difunde su equipo.
"Cada vez que salía me tomaba un rato para que los neumáticos se calentaran y por lo tanto tenía que ser bastante cauteloso. Hoy no he podido encontrar el límite del coche, así que estoy deseando que llegue mañana y empiece de nuevo", agregó.
"Espero unas mejores condiciones para poder recoger mejores sensaciones. A pesar del frío aquí, el esfuerzo de todos ha sido magnífico", dijo.
Carlos Sainz rodó por la tarde con un programa más limitado que el de su compañero, el alemán Nico Hülkenberg (73 giros), debido a las inclemencias del tiempo. Dio 26 vueltas con un mejor tiempo de 1:22.168.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando