Es Noticia
Director de carrera de Fórmula 1 considera "de primera" Circuito de Navarra

Director de carrera de Fórmula 1 considera "de primera" Circuito de Navarra

DMQ

El director de carrera de la Fórmula 1 Charlie Whiting ha visitado hoy el Circuito de Navarra, que ha considerado "de primera, perfectamente preparado para albergar carreras de automovilismo de primer nivel y test de todos los tipos de categorías".Así lo han manifestado en un comunicado los responsables del Circuito de Navarra tras la visita que el actual director de carrera FIA de la Fórmula 1 ha realizado para conocer sus instalaciones y dar el visto bueno a la renovación de la licencia de homologación de la pista.
Tras la presentación del equipo Mclaren de Fórmula 1 llevada a cabo el pasado viernes, Whiting, en su primera visita al circuito navarro, ha trasladado sus buenas impresiones tanto de la pista como de la instalación en general.
La visita ha sido "realmente positiva" para el Circuito de Navarra, ya que las "buenas impresiones", según indican, les animan a seguir trabajando como siempre para traer eventos de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando