Es Noticia
Fernando Alonso competirá en las 24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso competirá en las 24 Horas de Le Mans

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

La escudería McLaren ha dado el sí quiero a Fernando Alonso. El piloto, que competirá en las '24 horas de Le Mans' con el Toyota Gazoo Racing, tendrá la oportunidad de alzarse con la Triple Corona de Automovilismo.

El Gran Premio de Mónaco, las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans pueden ser los tres títulos que se cuelgue el asturiano esta temporada. Según ha dado a conocer su escudería en un comunicado, han llegado a un acuerdo con Toyota este martes: "McLaren y Fernando están de acuerdo en que el campeonato de Fórmula 1 sigue siendo la principal prioridad y el piloto competirá en todas las pruebas del Mundial 2018".  
Por su parte, el piloto ha confesado que está preparado para luchar. "Lo intentamos con la Indy el año pasado pero no pudimos. Este año tendré la oportunidad de intentar la victoria en Le Mans, gracias a McLaren. Es un gran desafío pero estoy preparado para la pelea",aseveró el dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1. 
Además manifestó que su mente sigue pendiente de su objetivo. "Estoy muy contento de que desde McLaren hayan escuchado y comprendido lo que esto significa para mí. Y de ninguna manera este desafío hará que me aparte de mi principal objetivo: la Fórmula 1. En 2018, quiero ser competitivo en todos los Grandes Premios, y estoy seguro de que estamos más cerca de lograrlo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando