Es Noticia
Movistar+ emitirá el Mundial de Fórmula Uno las próximas tres temporadas

Movistar+ emitirá el Mundial de Fórmula Uno las próximas tres temporadas

DMQ

Movistar+ ha comprado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula Uno para las próximas tres temporadas y retransmitirá en exclusiva las carreras de esta competición en su canal temático Movistar F1, incluido el Gran Premio de España.La plataforma de televisión de pago ha indicado en un comunicado que además de renovar los derechos de emisión -que tiene desde 2014-, se han aumentado los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno virtual y las redes sociales.
"España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1. (...) Ayudaremos a Movistar+ a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores", ha sostenido el director de derechos de Fórmula 1, Ian Holmes.
Por su parte, el responsable de contenidos de Movistar+ Álex Martínez Roig, ha aseverado que el motor es "un pilar estratégico" para la plataforma, que se ha marcado como objetivo "generar afición por este deporte" en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando