Es Noticia
Sainz tuvo un "día difícil", con dos ruedas salidas y su copiloto enfermo

Sainz tuvo un "día difícil", con dos ruedas salidas y su copiloto enfermo

DMQ

El español Carlos Sainz se quedó este domingo a más de trece minutos del francés Cyril Despres, ganador de la segunda etapa del Dakar, al perder dos ruedas y desorientarse en otras dos ocasiones, ya que su copiloto Lucas Cruz se encontraba enfermo.Sainz explicó a Efe que tuvo un día difícil a pesar de que comenzó realmente bien, pues había marcado el mejor tiempo en el primer sector de la etapa, que tuvo 267 kilómetros cronometrados y doce de enlace.
El madrileño destacó que había adelantado a Despres cuando tuvo el problema con la primera rueda, y después se vio obligado a detenerse durante unos minutos para constatar si estaba en la dirección correcta.
"Después pasamos a Loeb pero luego tuvimos el problema con la otro rueda. Al final perdimos mucho tiempo porque nos equivocamos en la dirección de la meta y tuvimos que regresar", lamentó.
La segunda etapa del Dakar tuvo como punto de salida y de llegada la ciudad peruana de Pisco y el 90 % de su recorrido fue fuera de pista, casi íntegramente sobre dunas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando