Es Noticia
Lobato: "No sabía nada, aprendía a la par que la gente"

Lobato: "No sabía nada, aprendía a la par que la gente"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

La Formula 1 en España lleva ligado el nombre de Antonio Lobato. El periodista que puso su voz y pasión para aficionar a un país entero a un deporte hasta ese momento era desconocido. Antonio Lobato ha estado presente en los Premios DEX de ElDesmarque para recibir su premio a la 'Divulgación'.

Antonio Lobato se ha mostrado muy emocionado por recibir este reconocimiento de ElDesmarque. "Llevo varios años apartado de la primera línea de los medios y de la Formula 1, y que todavía se acuerde de esos años mágicos e increíbles cuando este país se volvió loco por nuestro de porte es algo indescriptible. El piloto es la estrella, pero con estos premios nosotros tenemos ese reconocimiento a nuestra pasión".
El carismático periodista confiesa que "no sabía nadaaprendía de este de porte a la par que la gente, y creo que esa fue la clave. Cada cosa que aprendía me fascinaba y lo contaba a la gente con la misma fascinación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando