Es Noticia
La Fórmula 1 estrenará logotipo en 2018

La Fórmula 1 estrenará logotipo en 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevo logotipo de la Fórmula 1.
Nuevo logotipo de la Fórmula 1.

El Mundial de Fórmula Uno renovará su imagen de cara al próximo 2018, con el nuevo logo presentado este domingo en Abu Dabhi, que sustituirá al utilizado en los últimos 23 años. Poco después de la ceremonia final en el podio califal, la entidad automovilística reveló el nuevo diseño.

Sean Bratches, jefe comercial de la F1, ha revelado que la decisión de cambiar el logotipo se ha tomado porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales, ni para la mercadotecnia de sus productos. Una anticuada marca que recibirá una notable renovación, similar a la de otras grandes marcas que han tenido que simplificar sus logos en esta era digital.
La propia directora de la mercadotecnia de la F1, Ellie Norman, ha dicho que el diseño del nuevo logotipo se basa en dos coches que recorren un circuito y luchan por la línea de meta. "Es increíblemente audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad", agregó la mandataria para esclarecer la renovación de imagen del campeonato, que tendrá muchas novedades en el próximo 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando