Es Noticia
Jean Todt es el único candidato a su sucesión al frente de la FIA

Jean Todt es el único candidato a su sucesión al frente de la FIA

DMQ

El francés Jean Todt, elegido en 2009 y reelegido en 2013 como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), es el único candidato a su puesto en las elecciones del próximo diciembre, anunció hoy la organización.La FIA publicó hoy la lista de las candidaturas recibidas antes de la finalización del plazo establecido y la ausencia de otros candidatos hace que se dé por hecho que Todt asumirá un tercer mandato de cuatro años.
La elección, según el comunicado, tendrá lugar durante la Asamblea General Anual del próximo 8 de diciembre en París.
En 2013, el expiloto francés, de 71 años, tampoco tuvo rival aspirante al cargo y logró la unanimidad de los 250 delegados reunidos en la capital francesa, representantes de los clubes, asociaciones y federaciones nacionales adscritas a la FIA.
En 2009, en cambio, se hizo por primera vez con los mandos de la FIA frente al también expiloto finés Ari Vatanen, al que derrotó con 135 votos frente a 49.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando