Es Noticia
Hamilton: "He tenido tanto ritmo que habría sido una victoria fácil"

Hamilton: "He tenido tanto ritmo que habría sido una victoria fácil"

DMQ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto este domingo en el Gran Premio de Brasil tras salir desde la calle de garajes, declaró durante la carrera ha tenido "tanto ritmo" que habría logrado "una victoria fácil"."La pasé muy bien. Disfruté mucho de la carrera. Hoy he tenido tanto ritmo que habría sido una victoria fácil este fin de semana", dijo el inglés, ya campeón mundial por cuartas vez en su carrera.
"Por un lado estoy decepcionado por haberme puesto en la peor posición para la carrera. Pero ayer ya pasó, hoy ha sido muy positivo, me lo pasé muy bien, me sentí como en los días de karting, cuando siempre empezaba desde atrás en mi primer o segundo año", agregó.
"Mi objetivo era intentar redimir el error del sábado, hacer que el equipo se sintiera orgulloso y recuperar algunos puntos. Intenté llegar a la tercera posición, pero al final me quedé sin neumáticos", explicó.
"Pero disfruté la batalla y espero que esto continúe demostrando a todos que todavía tengo mucho fuego en mi corazón y muchas, muchas más carreras por delante", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando