Es Noticia
Ferrari amenaza con dejar la Fórmula 1

Ferrari amenaza con dejar la Fórmula 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La escudería italiana Ferrari medita abandonar la Fórmula Uno. Así lo confirmó Sergio Marchionne, presidente de la escudería, en una conferencia de prensa ante las modificaciones que pretende emplear Liberty de cara a la temporada 2021. 

"Liberty tiene intenciones buenas, una es reducir los costes de los equipos, que creo que es algo bueno, pero hay un par de cosas con las que no estamos de acuerdo. Una es el hecho de que, de alguna manera, la singularidad del motor no será uno de los factores distintivos de los participantes, y no toleraría esto. Si vemos que en 2021 el deporte toma un aire diferente nos forzará a tomar decisiones", declaró Marchionne. 
"Debe quedar totalmente claro que, a menos que encontremos una serie de circunstancias cuyos resultados sean beneficiosos para el mantenimiento de la marca y del mercado y para el fortalecimiento de la posición única de Ferrari, Ferrari no jugará. Eso tendría muchas implicaciones, aparte de la reducción de costes de nuestra estructura, abriría una gran cantidad de alternativas sobre lo que podríamos estar haciendo en el futuro y más allá de 2021", añadió. 
De este modo, Marchionne no descarta que Ferrari compita en otra parte y agudiza sobre la importancia de las medidas que se quieren tomar que considera que son "erróneas". 
La reunión del Grupo de Estrategia del próximo martes se antoja decisiva. Marchionne confirmó que Ferrari estará en dicha reunión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando