Es Noticia
Peugeot disputará en 2018 su última edición del Dakar

Peugeot disputará en 2018 su última edición del Dakar

DMQ

Peugeot confirmó este martes que en 2018 disputará su último Dakar y confió acabar con buena nota esa edición, para la que ha alineado a un "dream team" en el que estarán al volante de sus 3008DKR Maxi el español Carlos Sainz y los franceses Sébastien Loeb, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel. 
"En la medida en que será nuestra última participación en el Dakar queremos concluir este estimulante programa con buena nota. Pero, como siempre digo, no hay nada conseguido de antemano", afirma en un comunicado el director de la marca francesa, Bruno Famin.
La compañía indicó que aunque la composición de su equipo no ha cambiado de cara al próximo Dakar, que se celebrará entre los próximos 6 y 20 de enero en América del Sur, sí ha mejorado su coche "con profundas evoluciones para optimizar los resultados".
"No tengo duda alguna sobre la competitividad, la velocidad y la fiabilidad del nuevo Peugeot 3008DKR Maxi. (...) Los ingenieros de Peugeot Total han hecho un trabajo formidable y creo que todo el equipo está todavía más tranquilo que el año pasado a estas alturas", afirma Carlos Sainz en la nota.
El español, no obstante, considera que la nueva normativa les puede perjudicar.
"El reglamento ha cambiado y los vehículos de cuatro ruedas motrices tendrán algunas ventajas adicionales. Esto nos va a complicar la vida, pero tengo una confianza absoluta en la calidad de nuestro equipo", concluye el piloto madrileño.
 
 
|Q:DEP:es-ES:15039000:Deporte:Automovilismo DEP:es-ES:15040002:Deporte:Rally

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando