Es Noticia
Vettel logra su pole número 50 y se agarra al campeonato

Vettel logra su pole número 50 y se agarra al campeonato

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

El alemán Sebastian Vettel,  logró su quincuagésima 'pole' desde que pilota en Fórmula Uno y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del año, en el que el inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, arrancará tercero.

Vettel acabó primero la calificación, en la que cubrió su mejor vuelta en un minuto, 16 segundos y 488 milésimas, 86 menos que el holandés Max Verstappen, que saldrá junto a él desde la primera fila. En esta cita, cabe destacar que el español Carlos Sainz arrancará noveno.
A Hamilton, líder destacado del Mundial con 66 puntos de ventaja sobre Vettel, le basta ser quinto para festejar en México su cuarto título mundial, o acabar noveno si no gana el alemán.
Desde la tercera fila lo harán el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Esteban Ocón, compañero de Sergio Pérez en Force India. Mientras tanto, en cuarta fila saldrá el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hülkenberg, el nuevo compañero de Sainz en Renault.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando