Es Noticia
Carlos Sainz: "Ha sido un fin de semana casi perfecto"

Carlos Sainz: "Ha sido un fin de semana casi perfecto"

DMQ

El español Carlos Sainz t), séptimo este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos en su debut como piloto de Renault, declaró tras la carrera que "ha sido un fin de semana casi perfecto"."Muy contento. Ha sido un día muy bueno. Ha sido un fin de semana casi perfecto de principio a fin, así que nos podemos ir a Mexico con el primer examen superado y muy buena carrera en general", declaró el español a Movistar F1.
"En el equipo están muy contentos. Tanto Cyril (Abiteboul) como Alain (Prost) han apostado por mí desde el principio y querían que esto pasase, que empezáramos así nuestra etapa juntos. No se podía pedir mucho más", agregó.
Sobre su adelantamiento al mexicano Sergio Pérez (Force India), el madrileño dijo: "Es muy difícil seguir al coche de delante con estos coches de 2017 y hay que ir probando trazadas un poco docentes para coger aire limpio. Lo he ido cocinando poco a poco . Sabía que él tenía mucha velocidad punta y para adelantarle tenía que pasarle en la zona revirada. Al final, ha sido un buen adelantamiento y él ha estado muy respetuoso, dejando espacio, como es de esperar de alguien como Checo que sabe pelear".
También se refirió a su posterior ataque al francés Estebanm Ocon, también piloto de Force India: "Una pena. Nos hemos quedado sin gasolina al final. No le he podido atacar. Teníamos más ritmo que los Force India en esta carrera, lo cual quiere decir mucho del coche, del equipo, de mí, de todos".
"Ha sido un fin de semana muy completo. Después de dos fines de semana complicados para el equipo en Japón y Malasia donde no podían seguir el ritmo de los Force India, llegar aquí a Austin y hacerlo posible es ya una muy buena señal", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando