Es Noticia
Sainz: Mejoré mucho durante la calificación, el día fue muy bueno

Sainz: Mejoré mucho durante la calificación, el día fue muy bueno

DMQ

El español Carlos Sainz, que acabó octavo la calificación y que -gracias a la sanción del holandés Max Verstappen (Red Bull)- afrontará su primera carrera como piloto Renault desde el séptimo puesto de la parrilla del Gran Premio de Estados Unidos, declaró en Austin que esta contento, porque la jornada fue "muy bien".Sainz, de 23 años, que en las primeras quince carreras del año sumó 48 de los 52 puntos para la escudería Toro Rosso, superó en su debut con Renault a su nuevo compañero, el alemán Nico Hülkenberg, que no marcó tiempo en la segunda ronda (Q2) de la calificación y que, de cualquier forma, iba a perder veinte puestos en la parrilla, al cambiar diversos elementos en la unidad de potencia de su monoplaza.
"Ha ido todo muy bien. Mejoramos mucho durante la sesión de calificación", explicó Sainz al canal de televisión 'Movistar +' en Austin.
"Incrementé el ritmo todo el rato, desde la Q1 (primera ronda); y acabar octavo al final en la Q3 (tercera) es algo muy bueno", indicó 'Carletes', que saldrá séptimo, al lado de su compatriota Fernando Alonso (McLaren-Honda), desde la cuarta fila.
"Estoy contento, pero ahora queda la carrera de mañana. A ver qué se puede hacer", apuntó Carlos Sainz, tras su destacada actuación en el Circuito de las Américas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando