Es Noticia
'Cohete' Suàrez logra en el Rally de Liepaja su mejor resultado en el ERC

'Cohete' Suàrez logra en el Rally de Liepaja su mejor resultado en el ERC

DMQ

El español José Antonio Suárez (Peugeot 208 T16) logró este domingo su mejor resultado en el Campeonato de Europa de Rallys (ERC) al acabar cuarto en el Liepaja de Letonia, octava prueba puntuable.'Cohete' Suárez y su copiloto, Cándido Carrera, acabaron cuartos a tres minutos del ganador, el letón Nikolay Gryazin (Skoda Fabia R5).
"No ha sido un rally fácil. En los primeros tramos no encontramos los reglajes correctos y perdimos algo de tiempo. Pero a partir de ahí apretamos y disfrutamos con el Peugeot 208 T16 hasta lograr el mejor resultado del año"·, dijo el asturiano.
"Ha sido una temporada dura pero en la que hemos progresado y evolucionado el 208 T16. Creo que estamos muy cerca de tener un coche capaz de pelear por el título", señaló.
"Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado para poder haber disputado este año el europeo de rallys y en especial a Peugeot Sport, Peugeot España y a Carlos Sainz. Ahora ya tengo la mente puesta en el Campeonato de España de Tierra, donde podemos lograr el título absoluto", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando