Es Noticia
Sainz: "Quería hacer un buen trabajo en mi despedida de Toro Rosso"

Sainz: "Quería hacer un buen trabajo en mi despedida de Toro Rosso"

DMQ

El español Carlos Sainz lamentó no haber podido brindar a Toro Rosso la despedida que deseaba, dado su abandono en la primera vuelta de la carrera de este domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno.El piloto madrileño, que partía decimonoveno al acumular una penalización de veinte puestos, consideró que tenía que "arriesgar en la salida para intentar ganar alguna posición".
"Al pasar las curvas 1 y 2 seguía el decimonoveno y he intentado ir por fuera. La pista estaba muy sucia de las carreras anteriores y me he ido. No tiene más explicación. Quería hacer un buen trabajo hoy para despedirme de una buena forma de Toro Rosso, pero cuando arriesgas abres la posibilidad a que pase esto", lamentó.
Carlos Sainz debía incorporarse al equipo Renault en 2018, pero ha visto adelantada su marcha a la escudería francesa. En Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi -últimas citas del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno- ya formará como piloto de Renault tras el anuncio realizado ayer por su antiguo y su nuevo equipo, donde reemplazará al británico Jolyon Palmer.
Sainz despide, así, tres temporadas con Toro Rosso. La filial de Red Bull le dio en 2015 la oportunidad de convertirse en piloto titular en un equipo de la Fórmula Uno.
En este tiempo sumó 112 puntos y disputó 56 Grandes Premios, incluido el de este fin de semana en el circuito de Suzuka.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando