Es Noticia
Carlos Sainz gana la segunda etapa en el Rally de Marruecos

Carlos Sainz gana la segunda etapa en el Rally de Marruecos

DMQ

El español Carlos Sainz, dos veces campeón mundial de rallys, se ha impuesto este sábado en la segunda etapa del Rally de Marruecos con su Peugeot 2008 DKR en una jornada neutralizada por las lluvias en el km 150.El agua ha dejado impracticables los tramos y la especial se ha visto neutralizada.
Junto a su copiloto Lucas Cruz, Sainz ha sido el más rápido, superando en casi un minuto al catarí Nasser Al Attiyah y en 2:06 a su compañero de equipo el francés Sébatien Loeb.
Este domingo, la tercera etapa del Rallye de Marruecos constará de dos sectores cronometrados. El primero de ellos de 435 km y el segundo de 142 con un enlace de 17 km en Cap à l'Ouest.
"Hoy ha ido bien para nosotros antes de que la etapa haya sido neutralizada. Con las fuertes lluvias, habían zonas muy delicadas y peligrosas, repletas de agua. Estoy contento con el coche, que ha funcionado bien después de abrir pista en la etapa de ayer en la que sufrimos dos pinchazos. Mañana volveremos a abrir recorrido, así que habrá que ver cómo nos va", comentó Carlos Sainz en un comunicado del equipo Peugeot .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando