Es Noticia
Alonso: "El coche va muy bien en este circuito"

Alonso: "El coche va muy bien en este circuito"

DMQ

El español Fernando Alonso, tercero en la primera sesión de entrenamientos libres y quinto en la segunda, se congratuló por el buen rendimiento de su McLaren Honda en el Circuito Internacional de Sepang, sede del que será el último Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno.Tanto en condiciones de seco como de mojado, el piloto asturiano evidenció el buen rendimiento de su monoplaza en un trazado de grandes recuerdos para él. Fue en Kuala Lumpur donde, en 2003, consiguió la primera 'pole' y el primer podio de su trayectoria en la Fórmula Uno. En 2005, 2007 y 2012 saboreó la victoria, con Renault, McLaren Mercedes y Ferrari, respectivamente.
Aunque los objetivos esta temporada son menos ambiciosos, Fernando Alonso disfrutó de "un buen día" en Sepang.
"En la primera sesión de entrenamientos libres comprobamos algunas cosas en el coche. Cuando salimos a la pista estaba un poco menos mojada y conseguimos colocarnos en tercera posición, lo que fue fantástico", valoró en declaraciones facilitadas por su equipo.
"En la segunda sesión, sobre asfalto seco, el coche se siguió comportándose bien, así que no debemos cambiar demasiadas cosas para mañana", agregó en alusión a la sesión de clasificación que tendrá lugar tras los Libres 3.
Alonso explicó asimismo que a lo largo de toda la jornada probaron "diferentes configuraciones" y que todas ellas funcionaron "de manera positiva". "Esta noche analizaremos toda la información para decidir qué hacer. El coche va bien en este circuito, con mucho agarre cuando utilizamos los neumáticos superblandos", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando