Es Noticia
Espectacular accidente de Grosjean en la primera jornada en Malasia

Espectacular accidente de Grosjean en la primera jornada en Malasia

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La tapa de una alcantarilla suelta provocó el grave accidente de Romain Grosjean y la consiguiente bandera roja que obligó a dar por finalizada la segunda sesión de entrenamientos libres en Malasia


El piloto perdió el neumático trasero derecho como consecuencia del levantamiento de la tapa de una alcantarilla pintada de rojo y ubicada sobre un piano situado entre las curvas 12 y 13 del circuito internacional de Sepang, e impactó a gran velocidad contra las protecciones laterales.
Esto motivó la aparición de una bandera roja y la interrupción de la sesión, cuando restaban 21 minutos para su conclusión. La FIA comunicó, a continuación, que la segunda sesión de entrenamientos libres no se reanudará al no estar garantizada la seguridad de los pilotos tras el impactante accidente del francés.
El alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, compañeros en Ferrari, firmaron los mejores tiempos de la segunda sesión ya en condiciones de seco. El australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen fueron tercero y cuarto, respectivamente.
Fernando Alonso consiguió una meritoria quinta plaza. El piloto de McLaren Honda superó al británico Lewis Hamilton y al finlandés Bottas. Ambos pilotos sufrieron salidas de pista que deja ver los problemas de puesta a punto con el que se encontró Mercedes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando